Skip to main content
Publicidad

Así son las ediciones coleccionista de Fire Emblem Echoes

publicidad

Fire Emblem Echoes: Shadows of Valentia, 19 de mayo en 3DS

Tal como os hemos contado anteriormente, el Nintendo Direct centrado en Fire Emblem nos ha presentado un nuevo título de la saga para Nintendo 3DS, Fire Emblem Echoes: Shadows of Valentia, que llegará el próximo 19 de mayo en exclusiva para dicha plataforma. Reinterpretación de Fire Emblem Gaiden (1992), ahora se confirma que el título contará con dos ediciones especiales para coleccionistas.

Por el momento, estas ediciones especiales de Fire Emblem Echoes: Shadows of Valentia solo legarán a Japón. Vamos a conocerlas más a fondo:

La primera de las ediciones se llama simplemente “Edición Limitada” y tendrá un precio de 6.980 yenes, incluyendo una copia física de Fire Emblem Echoes, una tarjeta limitada de Fire Emblem 0, el juego de naipes, con Alm en ella. Asimismo, tendremos un código de descarga para conseguir unos extras a modo de DLC; finalmente, un CD a modo de recopilatorio de temas llamado Sound Selection Echoes, con la música del juego original para NES y las de esta nueva versión.

La segunda versión se llamará Valentía Complete, que costará 10.890 yenes e incluirá todo el contenido de la Edición Limitada más un libro de arte de Valentia, una segunda tarjeta limitada de Fire Emblem 0 esta vez con Celica; y, por último, Fire Emblem HD Movie Collection Blu-Ray, una colección de películas en HD donde se recopilan las secuencias de Radiant Dawn, Despertar, Destino y Ecos.

fire_emblem_echoes.png Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
8
Regístrate o haz login para votar
publicidad
Género: 
Estrategia, Rol
Subgéneros: 
Basado en turnos
Lanzamiento: 
19/05/2017
Voces: 
Inglés
Texto: 
Español
Plataforma: 
3DS
+12Violencia

Añadir a mis juegos

El Píxel: ¿Por qué cada vez duran menos las consolas?

Sony ha hablado sobre la durabilidad de sus consolas.

publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad