Mario Kart 8 (WiiU)

WiiU

Imagen de Mario Kart 8 (WiiU)

Así son los circuitos de Mario Kart 8 con cámara libre

Actualidad

Un usuario de YouTube nos muestra con todo detalle los gigantescos circuitos del título de velocidad

Hoy mismo nos hemos hecho eco del descubrimiento de un modo misiones no jugable de Mario Kart Wii y ahora llega el turno de la entrega más reciente, Mario Kart 8, sobre el que un usuario de YouTube, Shesez, nos ha mostrado una nueva y sorprendente forma de ver los diferentes circuitos del título, mediante cámara libre en mano.

Así, y gracias a un vídeo que ningún fan de la popular saga de velocidad debería perderse, podemos ser testigos del minucioso trabajo que realizaba Nintendo con la entrega original del título y que ahora luce mejor que nunca con la versión Deluxe de Switch.

Entre los circuitos más impresionantes se encuentran Mute City ‒en el que podemos ver el colosal tamaño del mapa a medida que se aleja la cámara‒, Ruta del Lazo ‒con infinidad de detalles pertenecientes a la simpática habitación infantil‒ o Senda Arcoiris ‒en el que podemos ser testigos de la inmensidad del espacio e incluso la gigantesca esfera (parcial) del planeta‒, entre muchos otros. Una muestra más del excelente trabajo de Nintendo con sus títulos first-party.

mk8.jpg Captura de pantalla

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana