Street Fighter V: Arcade Edition (PC)

PC, PS4

Así son los nuevos combates por equipos de Street Fighter V

Actualidad

Capcom presenta el nuevo modo Team Versus para la ya próxima Arcade Edition

Street Fighter V: Arcade Edition llegará a las tiendas el próximo 16 de enero de 2018, una nueva oportunidad que ofrece Capcom a su polémico título de lucha. Y entre muchas otras novedades, también hará acto de presencia el nuevo modo de batallas por equipos o Team Versus.

Con una amplia lista de opciones para configurar los combates, podremos elegir si el jugador mantiene el mismo luchador para cada ronda o varias rondas, hándicaps de salud, de V-Gauge, de tiempo y otros condicionantes. Además, podrán participar dos jugadores o un jugador contra la CPU, donde también podremos variar la dificultad.

Este nuevo modo Team Versus llegará junto a la Arcade Edition para PC y PS4 el próximo 16 de enero, ya sea como parte de la nueva versión física del juego o como actualización gratuita para los actuales usuarios de Street Fighter V. Recordemos que este nueva versión del título de Capcom llega con nuevos modos como Extra Battle, nuevos V-Trigger, nuevo sistema para conseguir Fight Money y los nuevos luchadores incluidos en la versión física del juego.

Street Fighter V: Arcade Edition (PC) Captura de pantalla

Street Fighter V: Arcade Edition (PC) Captura de pantalla

Street Fighter V: Arcade Edition (PC) Captura de pantalla

1997-2018 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana