Skip to main content
Publicidad

Así son por dentro las oficinas de Kojima Productions

publicidad

Aquí trabaja Hideo Kojima en Death Stranding

El nuevo estudio de Hideo Kojima donde inició su andadura de forma independiente en la industria del videojuego tras dejar Konami, Kojima Productions, se ha dejado ver por dentro por primera vez, y es que la web oficial del estudio ha mostrado en imágenes cómo son las tripas del estudio del creativo nipón y todo su equipo.

El lujo es una de las palabras que mejor definen este lugar, con un bar enorme donde tomar algo en los momentos de descanso o enormes mesas para celebrar reuniones. Todo tiene un aspecto bastante moderno, occidentalizado.

Es aquí donde Kojima se encuentra trabajando en su próximo videojuego, Death Stranding, que llegará a las tiendas antes de la celebración de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. Podéis consultar más información acerca de Kojima Productions en su web oficial.

oficinas_kojima5.png Captura de pantallaoficinas_kojima4.png Captura de pantallaoficinas_kojima3.png Captura de pantallaoficinas_kojima2.png Captura de pantallaoficinas_kojima.png Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
--
Regístrate o haz login para votar
publicidad
Género: 
Aventura
Plataforma: 
PC
También en:
PS4
+18

Añadir a mis juegos

El Píxel: Todos desde cero en Destiny 2

Bungie justifica su decisión de no poder pasar los personajes de Destiny a Destiny 2....

publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad