Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón (PS4)

PS4

Imagen de Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón (PS4)

Así son Uncharted 4 y Titanfall 2 en una PS4 Pro

Actualidad

Uncharted y Titanfall, a examen con la nueva consola de Sony

No será hasta el próximo jueves, 10 de noviembre, cuando Sony ponga oficialmente a la venta en todo el mundo su nueva consola doméstica, PS4 Pro, pero algunos usuarios ya han podido hacerse con su unidad y están probando de diferentes formas cómo se ven los títulos que la compañía nipona ha prometido que mejorarán su rendimiento y poder técnico y si, por ende, merece o no la pena dar el salto. Aquí tenemos a Uncharted 4 y Titanfall 2 como ejemplos.

Los juegos de PS4 Pro basarán sus mejoras eminentemente en la posibilidad de utilizar el modo HDR y, en ciertos casos, alcanzar resoluciones 4K.

PS4 Pro, rendimiento a análisis

Asimismo, también habrá algunos títulos que mejoren su framerate en comparación con una PS4 estándar. Juniper Roth es el autor de las capturas que podemos ver en la noticia, donde juegos como Titanfall 2 o Uncharted 4: El desenlace del ladrón son mirados con lupa.

Para algunos las diferencias serán suficientes como para comprar la nueva máquina de los nipones, mientras que otros preferirán esperar y aprovechar alguna oferta o a comprar un nuevo televisor que pueda sacar verdaderamente provecho de las características de PS4 Pro. Su precio al público será de 399 euros, ¿merece la pena?

uncharted_4_key_art.jpg Captura de pantalla

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana