Asistente de Google: disfrútalo en familia o forma parte cómo desarrollador

Actualidad

Asistente Google llega con nuevas acciones que podrás disfrutar en familia

asistente-de-google-700x400.jpg Ilustración

Google nunca ha dejado de sorprendernos, ni de trabajar para nosotros y, en cada ocasión, nos trae lo mejor para darnos mayor comodidad. En esta ocasión tocan estas novedades a su asistente; a partir de hoy encontrarás las siguientes interacciones para que puedas disfrutarlas en familia.

Aunque sí tu interés es formar parte de esta familia cómo desarrollador, te comunicamos que en esta ocasión Google ha dejado una opción para que te integres y formes parte de la lista de acciones del Asistente de Google. Gracias a que es una plataforma abierta, solo necesitas cumplir con unas condiciones aplicables que te lo dejamos acá.

Te dejamos ahora sí la siguiente lista de acciones para que te des una idea de qué desarrollar, o bien, de las cosas podrás disfrutar con tu familia. 

Algarabía para Niños

Te reta a mejorar tus conocimientos con trivias de historia, ciencia, arte y datos curiosos. Para comenzar a jugar dile a tu Asistente de Google “Ok Google, hablar con Algarabía para Niños”.

Discovery Kids

Cuenta historias para niños con la posibilidad de ir eligiendo cómo sigue la historia. Puedes escucharlas varias veces y llegar a finales distintos con el comando “Ok Google, hablar con Discovery Kids”.

Papalote Museo del Niño

¡Toco, juego y aprendo! Es un museo interactivo cuya tarea es propiciar el aprendizaje a través de juegos. Con un “Ok Google, hablar con Papalote Museo del Niño”, podrás jugar las trivias de “Exploradores de Árboles” o “Exploradores del Océano”. Cada trivia cuenta con niveles de básico hasta avanzado, para aprender de estos dos temas de manera gradual.

Yogome: Smartkids

Impulsa la educación de tu hijo y sus habilidades en inglés mientras ayuda a Eagle a completar una importante misión en el zoológico, llena de animales, sonidos y aprendizaje. Comienza la aventura con “Ok Google, hablar con Smartkids”.

Las opciones seguirán aumentando y, serán las elegidas por Google de aquellos desarrolladores que participaron.

Comentarios

1997-2018 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana