Skip to main content
Publicidad

Assassin’s Creed Empire, listado para octubre por una tienda

publicidad

assassins_empire.png Captura de pantalla

La saga Assassin’s Creed regresará este otoño

Los rumores acerca de Assassin’s Creed y su título para este año 2017 no cesan. Ya se dice que cuando río suena, agua lleva, y es que tras esos rumores que apuntaban a Assassin’s Creed Egypt el pasado mes de enero, ahora ha sido una cadena de tiendas suiza la que se ha aventurado a filtrar la ficha del título con fecha para el próximo mes de octubre.

El juego en ciernes lleva el título de Assassin’s Creed: Empire y llegaría para PC, PS4 y Xbox One; ni rastro de una posible versión para Nintendo Switch a pesar del apoyo confirmado de los franceses a la plataforma híbrida de la Gran N. En cualquier caso, esta información no está confirmada por Ubisoft y por tanto debe ser considerada como un rumor.

Será posiblemente durante el E3 2017 cuando veamos en acción ese Assassin’s para finales de año, y es que tras el parón producido en 2016 –primer año sin una entrega canónica desde el nacimiento de la saga-, las ganas de ver de vuelta a la franquicia más exitosa de Ubisoft son cada vez mayores.

opengaleria Galeria: Los juegos exclusivos de PS4 para 2017 que le quedan a Sony tras Horizon: Zero Dawn Ver las 39 imágenes
1 / 39

Los juegos exclusivos de PS4 para 2017 que le quedan a Sony tras Horizon: Zero Dawn

Uncharted: The Lost Legacy (Naughty Dog)

  • prev
  • next
  • autoplay
  • ampliar
  • close

Regístrate o haz login para hacer un comentario

El Píxel: Todo sobre Super Nintendo Mini

Analizamos lo que se sabe de la consola.

publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad