Assassin's Creed: Odyssey (PC)

PC, PS4, XBO

Imagen de Assassin's Creed: Odyssey (PC)

Assassin’s Creed Odyssey: parche del dia 1

Actualidad

assassins_creed_odyssey_batalla.png Captura de pantalla

Aunque los análisis de Assassin's Creed Odyssey ya están desde ayer, su lanzamiento oficial no será hasta dentro de 3 días. Para cuando la mayoría de jugadores enciendan su consola, el parche del día 1 ya estará listo para descargar.

La actualización 1.02, mejorará ciertos aspectos del juego. Según las notas del parche que ha proporcionado Ubisoft, se implementarán algunas mejoras técnicas. Por ejemplo, se reducirán los tiempos de carga en varias localizaciones, específicamente antes de los flashbacks y durante los diálogos. También se reducirán las texturas a baja resolución cuando el protagonista se acerca demasiado a un NPC. Además, el rendimiento mejorará de manera general.

En cuanto a las mejoras jugables, se añadirá un filtro en el mapa para los lugares históricos y se corregirán las situaciones del juego en las que el título puede crashear. Otra de las mejoras tendrá que ver con la diversidad de peinados, ya que el parche implementará más cortes de pelo para dotar a los personajes de más variedad.

assassins_creed_odyssey_alexios.png Captura de pantalla

1997-2018 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana