Assassin's Creed Origins (PC)

PC, PS4, XBO

Imagen de Assassin's Creed Origins (PC)

Assassin’s Creed Origins contará con golpes de calor

Actualidad

Sudaremos la gota gorda en Assassin’s Creed Origins

Ubisoft insiste en hacer que Assassin’s Creed Origins sea el título de la saga más realista hasta ahora. A pocos meses para que se ponga a la venta, uno de los miembros del equipo de desarrollo como es Ashraf Ismail ha vuelto a conceder una entrevista en la que ha desvelado importantes detalles del proyecto, profundizando esta vez en algo tan elemental en el desierto como es el calor.

Según ha comentado, el Antiguo Egipto del título contará con todo tipo de detalles para que la ambientación sea lo más fidedigna posible a la época y al clima. Los ‘golpes de calor’ serán una de esas adiciones estrella para que lo pasemos realmente mal en la aventura:

“Es muy importante contar la historia de Egipto con la mayor fidelidad. Hemos hecho muchas investigaciones sobre la sociedad, los pueblos y otros lugares propios de la época. Queremos que la historia sea creíble; y para ello hemos incluido un elemento para el clima llamado ‘golpe de calor’ cuando estemos en el desierto, que consiste en un sistema que nos avisará de cuánto calor hace y la temperatura ambiente a la que se someterá el protagonista”.

A ello ha añadido que los efectos secundarios pueden ser fatales, pues podremos llegar a perdernos y desfallecer en la arena del desierto. Assassin’s Creed Origins llegará el 27 de octubre a Xbox One, PC y PlayStation 4.

opengaleria Galeria: Assassin's Creed Origins - Dawn of the Creed Legendary Ver las 10 imágenes
1 / 10

Assassin's Creed Origins - Dawn of the Creed Legendary

592598cbef3aa5164c8b4568-2.jpg

  • prev
  • next
  • autoplay
  • ampliar
  • close

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana