Assassin’s Creed Rebellion ya tiene fecha de llegada

Actualidad

assassins_creed_rebellion_ataque.png Captura de pantalla

Ubisoft nos revela que el pre-registro para Assassin’s Creed Rebellion ya está disponible. Esta nueva entrega llega como un nuevo juego gratuito de estrategia RPG móvil del universo de los asesinos más famosos. 

Assassin’s Creed Rebellion llegará el próximo 21 de noviembre para dispositivos IOS y Android  disponibles en la App Store y Google Play.

Desarrollado por Behaviour Interactive, Assassin’s Creed Rebellion ofrece una experiencia visual completamente distinta a la que conocemos, veremos rostros familiares desde un nuevo ángulo.

assassins_creed_rebellion_mesa.png Captura de pantalla

Ambientado en España durante el apogeo la Inquisición, con este nuevo juego los usuarios pueden construir su propia Hermandad, reclutando y entrenando hasta 40 de los Asesinos favoritos de los fans. Los asesinos irán perfeccionando sus habilidades  y aumentando sus recursos, mientras los jugadores tendrán en misiones épicas seleccionando a tres Asesinos de su Hermandad para infiltrarse en las fortalezas templarias y poner fin a sus planes.

Assassin’s Creed Rebellion incluye personajes legendarios como Ezio, Aguilar, Shao Jun, Claudia y Machiavelli, así como más de 20 nuevos personajes desbloqueables creados exclusivamente para el juego.

Comentarios

1997-2018 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana