Assassin's Creed: Odyssey (PC)

PC, PS4, XBO

Imagen de Assassin's Creed: Odyssey (PC)

Assassin's Creed Odyssey presenta su tema musical principal

Actualidad

Assassin's Creed Odyssey es la apuesta más potente de la temporada en Ubisoft. El estudio francés, después de los satisfactorios resultados recibidos con Origins, apostará de lleno ahora por la antigua Grecia en un título con más sabor RPG que de aventura propiamente dicha, una apuesta por la historia y la profundidad con altos valores de producción. No será hasta comienzos del mes de octubre cuando podamos catarlo, pero desde ya mismo podemos escuchar el tema sonoro principal del título, titulado Legend of the Eagle Bearer.

El vídeo se ha subido de manera oficial al canal de YouTube UBILOUD, un tema que representa con acierto la ambientación que se busca recrear en el título. La producción corre a cargo de The Flight, con compositores de la talla de Joe Henson y Alexis Smith. Ambos han participado previamente en las bandas sonoras como Horizon: Zero Dawn o Alien: Isolation.

Si quieres hacer tu aportación al tema Legend of the Eagle Beare, puedes comprarlo en iTunes por 1.29 dólares o escucharlo en Spotify. Recordamos que Assassin's Creed Odyssey se pondrá a la venta el próximo 5 de octubre en Xbox One, PlayStation 4 y PC en diferentes ediciones. Será el título más grande de toda la saga y permitirá relaciones sexuales entre géneros.

En este artículo repasamos todas las posibles ambientaciones que tendrá el título en esa Grecia antigua situada 400 años antes de Assassin’s Creed Origins.

opengaleria Galeria: La espectacularidad visual de Assassin's Creed: Odyssey Ver las 15 imágenes
1 / 15

La espectacularidad visual de Assassin's Creed: Odyssey

Assassin's Creed: Odyssey (PC)

  • prev
  • next
  • autoplay
  • ampliar
  • close

1997-2018 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana