Assassin's Creed Origins (PC)

PC, PS4, XBO

Imagen de Assassin's Creed Origins (PC)

Assassin's Creed Origins adelanta sus mejoras en Xbox One X

Actualidad

Ubisoft detalla las numerosas mejoras gráficas de su nueva aventura en el Antiguo Egipto

Assassin's Creed Origins es uno de los grandes protagonistas de esta edición de la Gamescom, del que hemos podido ver nuevas secuencias de gameplay, así como conocer más detalles de su mundo abierto ambientado en el Antiguo Egipto. Ahora, Ubisoft a través de una reciente tanda de preguntas y respuestas en el marco de la feria alemana, ha detallado las numerosas mejoras gráficas de las que disfrutará tan esperado título en Xbox One X.

Así, Assassin's Creed Origins presentará resoluciones 1080p y 4K, aunque los jugadores que no posean un monitor o un televisor UHD disfrutarán de una mayor definición gracias a la técnica del downsampling. Por otro lado, las pantallas 4K compatibles con HDR disfrutarán de un mayor realismo tanto en la iluminación como en las diferentes paletas de colores.

Por otro lado, Xbox One X permitirá mostrar texturas más detalladas, además de otros efectos de partículas y sombras más complejos y realistas. Además, la distancia de dibujado será sensiblemente mayor comparado con otras versiones de consola del título; incluso gozará de unas transiciones más suaves entre Senu (el águila) y Bayek, nuestro protagonista. “Xbox One X permitirá a los jugadores ver incluso más detalles del mundo que hemos creado”, aseguran sus responsables.

Assassin's Creed Origins llegará a PC, PlayStation 4 y Xbox One el próximo 27 de octubre.

Assassin's Creed Origins (PC) Captura de pantalla

Assassin's Creed Origins (PC) Captura de pantalla

Assassin's Creed Origins (PC) Captura de pantalla

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana