Assassin's Creed Origins (PC)

PC, PS4, XBO

Imagen de Assassin's Creed Origins (PC)

Assassin's Creed Origins espera doblar en ventas a Syndicate

Actualidad

La compañía gala se muestra muy confiada con las expectativas de ventas de la nueva entrega

Desde Ubisoft, y a través de los resultados financieros compartidos con inversores y medios de comunicación, se han mostrado muy confiados con las expectativas de ventas de Assassin's Creed Origins, la nueva entrega de su popular saga de aventura y acción, de la que esperan vender el doble que de la última entrega, Assassin's Creed Syndicate.

Así, según apunta Yves Guillemot, CEO de Ubisoft, junto a Alain Martinez, máximo responsable de finanzas de la compañía, Origins lleva camino de lograr el doble de ventas respecto a Syndicate en el mismo periodo de tiempo. Dichas cifras ya se apuntaban tiempo atrás a través de terceros y es ahora cuando recibimos los primeros datos oficiales.

Con todo, ambos ejecutivos creen que será una tendencia que se mantendrá a lo largo del ciclo de ventas de Origins, demostrando que el movimiento del parón en las entregas anuales y el cambio de rumbo de la saga fueron decisiones totalmente acertadas; además, aseguran que el ritmo de ventas del Pase de temporada es más que satisfactorio, lo que anima al equipo a seguir trabajando en los futuros contenidos y los diferentes parches.

opengaleria Galeria: Los preciosos escenarios de Assassin’s Creed Origins Ver las 6 imágenes
1 / 6

Los preciosos escenarios de Assassin’s Creed Origins

raphael-lacoste-mamphis.jpg

  • prev
  • next
  • autoplay
  • ampliar
  • close

1997-2018 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana