Assassin's Creed Origins (PC)

PC, PS4, XBO

Imagen de Assassin's Creed Origins (PC)

Assassin's Creed Origins muestra gameplay a 4K

Actualidad

Assassin's Creed Origins es la conmemoración de los 10 años de la saga

Assassin’s Creed Origins saldrá a la venta el 27 de octubre en PlayStation 4, Xbox One y PC con mejoras en PS4 Pro y Xbox One X, ha anunciado Ubisoft en su conferencia del E3 2017, donde se ha mostrado un nuevo vídeo con cinemáticas y gameplay a 4K.

Esta nueva entrega servirá como homenaje a los 10 años de la franquicia y, tras diversas épocas, el equipo de desarrollo de Ubisoft Montreal (Assassin’s Creed IV: Black Flag) querido volver atrás, al comienzo, donde La Hermandad surgió.

El antiguo Egipto será donde transcurrirá la nueva aventura. Un lugar repleto de vida salvaje (cocodrilos, camellos, leones, hienas formarán un ecosistema). Veremos esclavos, adoradores de los dioses, la construcción de las pirámides en un Egipto gigantesco.

El protagonista podrá, en cualquier momento mientras discurre por el mundo, pasar a controlar un águila que le permitirá vigilar campamentos enemigos para saber con qué se puede encontrar.

El juego podrá jugarse en la feria de Los Ángeles y estará protagonizado por Bayek, un asesino cuya vida conducirá a la fundación de La Hermandad. Por primera vez, será personalizable, irá subiendo de nivel y podrá utilizar una amplia diversidad de armas.

Puedes ver los últimos avances, noticias, vídeos y todo el contenido del E3 2017 desde nuestra web del evento, que constantemente se actualiza con contenido de nuestros enviados a Los Ángeles y del equipo de Madrid.

opengaleria Galeria: Assassin's Creed Origins - Capturas y artworks Ver las 30 imágenes
1 / 30

Assassin's Creed Origins - Capturas y artworks

Assasssin's Creed Origins muestra gameplay a 4K

  • prev
  • next
  • autoplay
  • ampliar
  • close

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana