Assassin's Creed Origins (PC)

PC, PS4, XBO

Imagen de Assassin's Creed Origins (PC)

Assassin's Creed Origins permitirá domar depredadores

Actualidad

Los depredadores servirán para prestar ayuda a Bayek

Assassin's Creed Origins pretende convertirse en el mejor episodio de la franquicia. Ubisoft ha estado trabajando en el título durante mucho más tiempo de lo habitual para cualquier entrega vista hasta la fecha, y poco a poco vamos conociendo más detalles antes de su llegada. El director del título, Ashraf Ismail, ha ofrecido nuevos datos de la obra en la revista oficial de PlayStation en el Reino Unido, contando que los depredadores del Egipto de la época se podrán domar en casi todos los casos.

“Es genial poder domar animales; he pasado momentos geniales junto a ellos. Os contaré una historia: en un momento, cuando estábamos probando esta función, domé un cocodrilo. Salí pitando. Ellos son lentos, no pudieron seguirme el ritmo. Entonces me alejé pensando que se trataba de un error. […] Continué jugando con normalidad en una misión. Estaba en problemas, me estaba quedando sin salud, y de repente apareció este cocodrilo llevándose por delante a uno de los enemigos con los que estaba luchando”, decía con ilusión.

Estos animales depredadores ayudarán al protagonista Bayek en situaciones como la descrita por Ismail, pero habrá muchas más situaciones y razas animales disponibles para ser domadas como hienas, leones o leopardos. Assassin's Creed Origins llegará a las tiendas el próximo 27 de octubre para Xbox One, PlayStation 4 y PC. Tal como conocimos la semana pasada, el título ofrecerá una representación fidedigna de tumbas reales en las pirámides.

opengaleria Galeria: Assassin's Creed Origins - Dawn of the Creed Legendary Ver las 10 imágenes
1 / 10

Assassin's Creed Origins - Dawn of the Creed Legendary

592598cbef3aa5164c8b4568-2.jpg

  • prev
  • next
  • autoplay
  • ampliar
  • close

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana