Assassin's Creed Origins (PC)

PC, PS4, XBO

Imagen de Assassin's Creed Origins (PC)

Assassin's Creed Origins recreará tumbas reales en las pirámides

Actualidad

Assassin's Creed Origins viaja a Egipto apostando por la exploración

Tras un año de descanso, la saga más fructífera de Ubisoft en los últimos tiempos está de vuelta con Assassin's Creed Origins. A finales de año podremos disfrutar de esta nueva aventura en la que todo se enmarcará alrededor de Egipto, el nuevo destino en el que controlaremos al protagonista Bayek. Dentro de todas las ciudades que se podrán visitar durante la aventura, el estudio francés ha detallado ahora que habrá tumbas egipcias en las pirámides, las cuales introducirán diferentes desafíos y recompensas.

Ashraf Ismail, el director del juego, ha comentado que la adición de las tumbas permitirá que haya puzles y desafíos que nos harán pararnos a pensar cómo superarlos. Además, el equipo de desarrollo ha estado estudiando localizaciones reales para la recreación fidedigna de estas en el juego.

"Todo lo que se conoce por el momento lo hemos recreado en un mapa; contamos con imágenes, hemos estado estudiando lo que se hizo en las tumbas, las hemos investigado y hemos las hemos replicado lo más parecido posible a la realidad. Un ejemplo es en la pirámide griega donde todas las salas, todos los pasillos, son como los reales. Por supuesto, nos hemos divertido y hemos aún más lejos, como, ¿qué salas secretas aún no se han descubierto?"

A partir del 27 de octubre podremos empezar a investigar en todas estas localizaciones. Assassin's Creed Origins es el proyecto más ambicioso de la saga por el momento, un título disponible para Xbox One, PS4 y PC.

opengaleria Galeria: Assassin's Creed Origins - Dawn of the Creed Legendary Ver las 10 imágenes
1 / 10

Assassin's Creed Origins - Dawn of the Creed Legendary

592598cbef3aa5164c8b4568-2.jpg

  • prev
  • next
  • autoplay
  • ampliar
  • close

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana