Assassin's Creed Origins (PC)

PC, PS4, XBO

Imagen de Assassin's Creed Origins (PC)

Assassin's Creed: Origins también tendrá modo foto

Actualidad

Ubisoft incorporará un modo foto en Assassin’s Creed: Origins

Después de un año en la retaguardia, Ubisoft está a punto de poner en los estantes de las tiendas la nueva entrega de su franquicia más exitosa de la actualidad con Assassin's Creed: Origins, que llegará a PC y consolas recreando de manera fidedigna los entornos y lugares más recónditos del Antiguo Egipto. Con el fin de superar todo lo visto antes en la saga, el equipo de desarrollo no solo incorporará un mapa de dimensiones ingentes, sino que ahora sabemos que también incorporará un modo foto para aprovechar la belleza artística de un desierto repleto de secretos.

Toda esa fauna podrá ser recreada a través de instantáneas con diferentes configuraciones aún por detallar. Ashraf Ismail, uno de los máximos responsables del título, ha confirmado en Twitter que Assassin's Creed: Origins contará con modo foto, pero no ha entrado a valorar las opciones de soporte que incorporará. Aunque gracias a las funciones de PlayStation 4 y Xbox One a la hora de compartir contenido en redes sociales, no será extraño comenzar a ver decenas de capturas de los diferentes momentos de la aventura en Twitter y similares.

Finalmente, también ha confirmado que tendremos múltiples espacios para guardar la partida, por lo que no nos limitaremos a un solo archivo de guardado. El próximo 27 de octubre comenzará la evaluación de los jugadores de este nuevo episodio de Assassin's Creed en Xbox One, PC y PS4, cuyos requisitos para PC puedes consultar en este enlace.

opengaleria Galeria: Assassin's Creed Origins - Dawn of the Creed Legendary Ver las 10 imágenes
1 / 10

Assassin's Creed Origins - Dawn of the Creed Legendary

592598cbef3aa5164c8b4568-2.jpg

  • prev
  • next
  • autoplay
  • ampliar
  • close

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana