Skip to main content
Publicidad

Asus presenta el potente Zenfone 3 Deluxe desde 499 dólares

publicidad

Asus no ha querido pasar por la Computex 2016 de Taipei sin presentar su nueva gama de smartphones, formada por el gama media Zenfone 3, la espectacular phablet de 6,8 pulgadas Zenfone 3 Ultra y el más interesante del lote Zenfone 3 Deluxe, todo un gama alta que quiere rivalizar con los modelos más avanzados del mercado en términos de potencia.

Y argumentos no le faltan puesto que apuesta por una pantalla de Super AMOLED de 5,7 pulgadas Full HD, procesador Qualcomm Snapdragon 820, 6 GB de RAM, 64, 128 o 256 GB de memoria interna, cámara trasera de 23 megapíxeles con sensor Sony IMX318 capaz de grabar vídeo a 4K, cámara frontal de 8 megapíxeles y batería de 3.000 mAh con carga rápida, todo bajo sistema operativo Android 6.0 Marshmallow.

Disponible en tres colores −dorado, plateado y gris−, llegará próximamente a los principales mercados asiáticos para llegar después a Europa a un precio base de 499 dólares. Respecto a los Zenfone 3 y Zenfone 3 Ultra, tendrán un precio a partir de los 299 dólares y 479 dólares, respectivamente.

Asus presenta el potente Zenfone 3 Deluxe desde 499 dólares Fotografía

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

El Píxel: La vuelta de HALF-LIFE

Te contamos las últimas noticias sobre el remaster de la saga de Valve.

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad