Skip to main content
Publicidad

ASUS presenta su nuevo PC extremo ROG GT51 con doble GTX 1080

publicidad

ASUS ROG GT51

ASUS y su división gaming ROG (Republic of Gamers) ha presentado su nueva versión PC de sobremesa GT51AC, que llegará en diciembre a partir de 2.099 euros con doble GTX 1080 en SLI, todo para garantizar el máximo rendimiento en los videojuegos más exigentes y la realidad virtual.

El nuevo GT51AC equipa procesadores Intel Core i7-6700K de sexta generación capaces de llegar a los 4,6 GHz en modo Turbo Gear; además, y gracias a la configuración en SLI de doble GTX 1080, garantiza juego 4K UHD en los últimos títulos del mercado. Otros datos de interés e igualmente sorprendentes son la memoria RAM DDR4, de 16 hasta 64 GB, tecnología SSD NVMe PCI Express y un sistema de refrigeración líquida capaz de disminuir la temperatura del equipo hasta un 31% a pleno rendimiento.

El nuevo modelo se completa con un diseño exterior realmente llamativo, con entrada de aire frontal tipo turbina y un sistema de iluminación LED dinámica con hasta 8 millones de colores que se ajusta al ritmo de juego. Por último, la aplicación Xsplit Gamecaster facilita la retransmisión de nuestras partidas en plataformas de streaming como Twitch.

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

The Last Guardian, Video Análisis

Ueda y el Team ICO ante el cierre de una trilogía de juegos excelentes y con una sensibilidad...

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad