Atari Box necesita un crowdfunding para lanzarse

Actualidad

El crowdfunding como primer paso para Ataribox

El hecho de que Atari vuelve al hardware es una de las noticias más destacadas en lo que llevamos de año. El camino de retorno se materializa a través de una nueva plataforma llamada Ataribox, que combina acabados modernos con la clásica madera de los primeros modelos de la compañía. La marca ahora desvela que utilizará un crowdfunding para el lanzamiento inicial.

Ataribox llegará al mercado el próximo año 2018, mientras que la campaña de financiación colectiva dará inicio este mismo otoño. Según la compañía, este movimiento responde al interés por implicar a la comunidad en el proceso.

El comunicado lanzado explica: “La vuelta al hardware de Atari es un paso muy importante, que se está tratando de realizar de manera cuidadosa, y mano a mano con la comunidad que adora la marca”. Ante esta premisa, continúa: “El crowdfunding es el acercamiento más próximo a la comunidad para dar vida a productos geniales”. Prometen, por último, que aquellos que apoyen la iniciativa tendrán recompensas y contenido exclusivo.

Por ahora no se especifica fecha exacta para el inicio de la campaña, ni tampoco la plataforma de crowdfunding de la que harán uso.

El interés de Ataribox es reunir en un mismo sistema una plataforma dispuesta para jugar a los clásicos Atari, pero también a juegos actuales.

atari.png Captura de pantalla

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana