No Man's Sky (PC)

PC, PS4

Imagen de No Man's Sky (PC)

Atlas Rises es la nueva actualización de No Man's Sky

Actualidad

[video|nid=2180971|video=|preset=|width=603|height=339|title=]

Sean Murray de Hello Games anuncia el parche 1.3 del polémico título de exploración espacial

Sean Murray, responsable de Hello Games y su más reciente título No Man's Sky, ha presentado la nueva actualización para su polémica aventura de exploración espacial, Atlas Rises, que llegará esta misma semana de forma totalmente gratuita tanto a PC como a PlayStation 4.

Así, y mediante el parche 1.3, No Man's Sky recibirá como gran novedad los portales de viaje rápido, además de otras mejoras referentes a la historia del título. “Hemos permanecido en silencio, pero os escuchamos”, asegura Murray con el anuncio del nuevo contenido.

Ya ha pasado un año desde el lanzamiento de No Man's Sky, y ha sido un año emocionante, intenso y emotivo para nosotros en Hello Games. Atlas Rises se centra en mejorar la historia y añade la posibilidad de viajar rápido entre distintas localizaciones usando portales. Lo que hacemos es más importante de lo que decimos, pero desde que lanzamos el juego quizás hemos estados demasiado centrados en lo primero”, concluye Murray.

Sus responsables nos emplazan al lanzamiento del parche en unos días para conocer más detalles sobre sus nuevos contenidos. Atlas Rises es la tercera gran actualización de contenidos de No Man's Sky tras Foundation y Path Finder. No Man's Sky llegaba al mercado el pasado año envuelto de una gran polémica por no cumplir con todo lo prometido durante de desarrollo.

no-mans-sky-atlas-rises.jpg Captura de pantalla

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana