Skip to main content
Publicidad

Atlus anunciará un nuevo RPG el 23 de diciembre

publicidad

Lo nuevo de Atlus, un desarrollo de Studio Zero

Atlus, una de las compañías más prestigiosas de Japón, acaba de anunciar que el próximo 23 de diciembre anunciarán un nuevo proyecto donde el género del JRPG clásico se mezclará con la fantasía típica de este tipo de títulos; pero no se trata de una obra de la saga Persona ni Megaten. El anuncio será revelado en un streaming de NicoNico.

Por el momento no se sabe mucho a cerca del nuevo RPG de Atlus, pero sí sabemos que el equipo detrás de su desarrollo es el Studio Zero, capitaneado por el director de Persona 5 Katsura Hashino. Al tratarse de un estudio completamente nuevo, el próximo ejemplar de la revista Famitsu que se publicará el 22 de diciembre, incluirá una completa entrevista con Hashino y Naoro Hiraoka, también de Atlus, quienes ofrecerán un adelanto sobre el nuevo proyecto así como los planes futuros del nuevo estudio.

Esta ilustración que podéis ver a continuación es el único material que se conoce acerca del desconocido título, una imagen ilustrada por Shigenori Soejima, también inmerso en los diseños de Persona 5. Uno de los objetivos con este título es cambiar las normas clásicas del género del rol típico de los Persona o los Shin Megami Tensei.

nuevo_juego_atlus.jpg Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad