Persona 5 (PS3)

PS3, PS4

Imagen de Persona 5 (PS3)

Atlus lucha contra la emulación de Persona 5

Actualidad

Persona 5 no está disponible en PC, y parece que no lo va a estar

Atlus ha emprendido acciones legales contra los que están empeñados en hacer posible el sueño de muchos de poder jugar a Persona 5 en PC. El que es uno de los mejor JRPG de los últimos años, disponible para PS3 y PS4, está siendo protagonista durante estos últimos días gracias a la gente de RPCS3, unos expertos en programación que han abierto un Patreon para adaptar juegos como éste al PC gracias a un emulador de PlayStation 3 en compatibles.

La compañía, consciente de la iniciativa, se ha sentido ofendida por la manipulación que se está haciendo de su obra, esgrimiendo que el título debe jugarse en las mejores condiciones posibles –según dicen, las consolas PlayStation- y no con una edición que se emule con herramientas ajenas a las originales por posibles pérdidas de calidad en el camino.

Aunque han recordado estar abiertos a todo tipo de peticiones por parte de los fans, por el momento Persona 5 no ha sido anunciado oficialmente en PC, así que por el momento la única forma para acceder al título es la oficial, y cualquier tipo de intención que trate de decir lo contrario será paralizada por Atlus.

opengaleria Galeria: Galería FanArt Persona 5 Ver las 10 imágenes
1 / 10

Galería FanArt Persona 5

persona_1.jpg

  • prev
  • next
  • autoplay
  • ampliar
  • close

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana