Skip to main content
Publicidad

AT&T da servicio de internet gratis en San Miguel de Allende

publicidad
news
| | Actualidad LM+ |

En esta ciudad habitan aproximadamente 172 mil personas, y recibe al rededor de 1 millon 500 mil personas por parte del turismo

San Miguel de Allende, una de las ciudades declaradas como patrimonio de la humanidad, tendrá servicio de internet inalámbrico gratis, y es que tanto la compañía de telefonía AT&T y el gobierno del estado de Guanajuato hicieron un convenio para adquirir el servicio.
En esta ciudad habitan aproximadamente 172 mil personas, y recibe al rededor de 1 millon 500 mil personas por parte del turismo, AT&T hizo una inversión de 3 millones de dólares hasta el 2018, la directora de asuntos externos de AT&T Cristina Ruiz de Velasco menciono:
"La idea es seguir dotando de esta tecnología a más ciudades, con este servicio 4G LTE nuestros usuarios pueden navegar, descargar y conectarse a una velocidad seis veces más rápida en comparación con la red 3G”.
Actualmente AT&T tiene la cantidad de 10.7 millones de clientes en el país, siendo el 9.5% el equivalente en el mercado nacional, siendo una de las empresas con mejor servicio y menos quejas por los consumidores.
El presidente municipal de San Miguel de Allende menciono:
 “El centro histórico de San Miguel es muy vivo, es considerado uno de los más bellos de México y (el wifi gratuito) le servirá a todos los que acuden diariamente al centro histórico, a los comercios, restaurantes y por supuesto a todos los turistas. Este año San Miguel recibirá un millón 600,000 visitantes”.
Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

¿Sabías Que? El apocalipsis de Splatoon

Hoy os traemos un vídeo en el que repasamos las curiosidades del videojuego Splatoon

publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad