AT&T da servicio de internet gratis en San Miguel de Allende

Actualidad

San Miguel de Allende, una de las ciudades declaradas como patrimonio de la humanidad, tendrá servicio de internet inalámbrico gratis, y es que tanto la compañía de telefonía AT&T y el gobierno del estado de Guanajuato hicieron un convenio para adquirir el servicio.
En esta ciudad habitan aproximadamente 172 mil personas, y recibe al rededor de 1 millon 500 mil personas por parte del turismo, AT&T hizo una inversión de 3 millones de dólares hasta el 2018, la directora de asuntos externos de AT&T Cristina Ruiz de Velasco menciono:
"La idea es seguir dotando de esta tecnología a más ciudades, con este servicio 4G LTE nuestros usuarios pueden navegar, descargar y conectarse a una velocidad seis veces más rápida en comparación con la red 3G”.
Actualmente AT&T tiene la cantidad de 10.7 millones de clientes en el país, siendo el 9.5% el equivalente en el mercado nacional, siendo una de las empresas con mejor servicio y menos quejas por los consumidores.
El presidente municipal de San Miguel de Allende menciono:
 “El centro histórico de San Miguel es muy vivo, es considerado uno de los más bellos de México y (el wifi gratuito) le servirá a todos los que acuden diariamente al centro histórico, a los comercios, restaurantes y por supuesto a todos los turistas. Este año San Miguel recibirá un millón 600,000 visitantes”.

Comentarios

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana