Audio-Technica: audífonos para cada exigencia

Actualidad

Audífonos en distintos modelos y presentaciones

Audífonos, un accesorio que forma parte de cualquier persona hoy en día, que traer unos es como llevar puesta una camisa o un collar, ya es fundamental cargar con unos durante nuestro día, por ello, la compañía especialista en la elaboración de este gadget, Audio-Technica, entiende que un par de audífonos no pueden satisfacer a todo el mundo, sino que cada quien tiene su propio estilo.

Audífonos ganadores del premio a la Innovación en CES 2018

Los audífonos ATH-ADX5000 se mostraron en CES 2018 por parte de Audio-Technica, siendo premiados con el galardón a la Innovación por la tecnología CMT (Core Mount Technology) incorporada en el modelo de estos audífonos.

¿Qué hace el CMT? Gracias a la posición en la que los altavoces de los cascos están colocados, el sonido open-air hace que la voz y el sonido del espacio acústico se aprecien de manera más balanceada, evitando el caos musical en la pista y sea más sencillo escuchar por separado cada sonido.

Así mismo, los audífonos ATH-ADX5000 poseen una unidad avanzada de bocinas con un diámetro de 58 mm hecha de tungsteno, circuitos magnéticos y una bobina de voz unida en una sola unidad. Esto se traduce en un sistema de audio más ligero, con mejor conducción de audio, un mayor poder y una mejor eficiencia en el sonido todo integrado en un menor tamaño.

Los audífonos ATH-ADX5000 de Audio-Technica ya están disponibles a un precio de 1999 dólares.

ath_adx5000_3_sq.jpg Captura de pantalla

Perdón, ¿dijiste algo? Traía mis audífonos

Los audífonos inalámbricos ATH-ANC700BT se caracterízan por una tecnología que otorga algo que agradecemos los amantes del sonido, la cancelación de ruido.

Estos audífonos bluetooth ATH-ANC700BT, son caracterizados por la tecnología de cancelación de ruido ANC (Active Noise-Cancelling), ofreciendo un sistema que aisla en su totalidad el ruido en el exterior. Y para no perder la fidelidad del audio, los audífonos ATH-ANC700BT utilizan un mejor rango de frecuencia en su conexión para otorgar una continua reproducción de contenido acompañado de un gran sonido y de una cancelación de ruido bien realizada.

Así mismo, los audífonos ATH-ANC700BT poseen un intuitivo control touch integrado en su arquitectura física; de esta forma podemos pausar, adelantar, subir y bajar volumen a nuestro dispositivo conectado por bluetooth.

Este modelo de audífonos posee un par de bocinas de 40mm de diámetro, que otorgan un Hi-Res Audio puro con bajos potenciados pero sin descuidar los graves, haciendo estos más claros y armónicos. Se cargan mediante USB y poseen un cable con 1.2 metros de largo con entrada 3.5 mm.

Los ATH-ANC700BT estarán disponibles en marzo de este año a un precio de 200 dólares.

audifonos_ath_anc700bt.jpg Captura de pantalla

Compañero ideal para todos lados

Los audífonos bluetooth ATH-DSR5BT vienen integrados con la tecnología PureDigital Drive, la cual otorga una gran fidelidad de sonido y una frecuencia de transmisión constante y veloz.

Esta tecnología en los audífonos ATH-DSR5BT permite un audio cien por ciento digital, tal como si lo escucháramos directamente del dispositivo, como si hubiese un cable de alta fidelidad de por medio.

¿Qué los hace diferentes? Que normalmente en los audífonos bluetooth se utiliza un convertidor D/A, pero los ATH-DSR5BT utilizan un sistema que utiliza un chip, por lo que la señal digital transforma el audio en una calidad superior a lo que acostumbramos.

Los audífonos ATH-DSR5BT estarán disponibles en la primavera de este año a un precio de 399 dólares.

audifonos_ath_dsr5bt.jpg Captura de pantalla

¿Audífonos? Yo amo los discos de vinil 

Audio-Technica ofrece una tornamesa para aquellos que disfrutan del sonido análogo, se trata del modelo AT-LP7.

La tornamesa AT-LP7 ofrece una experiencia manual en el montaje y reproducción del disco de vinil utilizando un cartucho fonográfico con doble movimiento magnético.

La AT-LP7 estará disponible en marzo de este año a un precio de 799 dólares.

tornamesa_at_lp7.jpg Captura de pantalla

No olvides seguir a Audio-Technica en Twitter

1997-2018 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana