ARK: Survival Evolved (PC)

PC, PS4, XBO

Autores de ARK: “La potencia de PS4 Pro equivale a un PC de 900 dólares”

Actualidad

En Studio Wildcard están impresionados con su rendimiento

Los autores de ARK: Survival Evolved, el popular survival con dinosaurios que llegaba recientemente a PlayStation 4 tras su estreno en PC y Xbox One como juego de acceso anticipado, creen que PlayStation 4 Pro equivaldría a un PC gaming de unos 900 dólares en términos de potencia.

Así lo han comentado en una reciente entrevista al medio Wccftech en la que admitían sentirse sorprendidos con la potencia gráfica de PS4 Pro. “Estoy muy impresionado con el rendimiento de PlayStation 4 Pro y a un precio muy razonable”, confiesa Jeremy Stieglitz, co-fundador de Studio Wildcard. “Creemos que montar un PC de esta potencia costaría unos 900 dólares, con un equipo hecho a medida y siendo conscientes de los precios de los componentes”.

Creemos que la potencia bruta de su GPU sería el equivalente a una NVIDIA GTX 970, además de sus mejoras en su CPU y el aumento de memoria son puntos de referencia muy altos para una videoconsola. Estamos muy satisfechos con Sony por atreverse a lanzar actualizaciones de hardware”, concluyen los creadores de ARK.

Sobre el rendimiento gráfico de ARK en PlayStation 4, “apuntamos a unos 30-45 fps para el modelo estándar de PS4 con resoluciones de 680p o 720p según el modo gráfico elegido. En PS4 Pro, 60 fps a 720p o 30-60 fps a 1080p según el modo gráfico elegido”.

Ark: Survival Evolved evita pasar por los juzgados tras su demanda Captura de pantalla

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana