Aztez aterriza en PC, un sorprendente beat’em up indie

Actualidad

Aztez ya es una realidad: beat’em up clásico en el año 1428

La mezcla de géneros en la industria de títulos independientes es algo de lo que se suelen ver beneficiados muchos proyectos de esta naturaleza. El caso de Aztez es especialmente notable al ser un sorprendente juego en el que el clásico beat’em up se funde con las mecánicas de los hack and slash y la estrategia pura. Viajamos al año 1428 para conquistar el Imperio Azteca.

Han sido casi cuatro años de un duro desarrollo, pero es que Aztez solo se ha desarrollado por dos personas. El Team Colorblind no ha desistido, sin embargo, y desde ya mismo podemos comprarlo en Steam a un precio de 19,99 euros (en oferta hasta el 8 de agosto). Nuestro objetivo en el juego será el de conquistar los diferentes territorios a través de batallas con desplazamiento en scroll lateral a tiempo real usando armas y beneficiándonos de las distintas formas de interacción con el entorno.

Con un claro componente rejugable, Aztez nos invita a completarlo con la mejor puntuación posible. El apartado artístico del título salta a la vista; nos ha llamado la atención especialmente por cómo se ve, y lo mejor de todo es que el objetivo es que el título llegue también en el futuro a consolas. Mientras tanto, aquí os dejamos con el tráiler de lanzamiento del juego.

aztezs.jpg Captura de pantalla
aztez.jpg Captura de pantalla

Comentarios

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana