Mirror's Edge Catalyst (PC)

PC, PS4, XBO

Imagen de Mirror's Edge Catalyst (PC)

Back Friday: Origin presenta todas sus ofertas

Actualidad

Consigue hasta un 75% de descuento en algunos juegos de Origin

El Viernes Negro está al caer, y eso implica que las ofertas del Black Friday empiezan a estar disponibles en múltiples tiendas tanto físicas como digitales, también en la industria del videojuego. El adelanto de las compras navideñas es un hecho, y ha sido ahora la plataforma digital de Electronic Arts, Origin, la que ha decidido tirar la casa por la ventana con descuentos de hasta el 75% en algunos de sus títulos.

Estas ofertas, las cuales podéis consultar pinchando en este enlace, incluyen títulos tanto recientes como de los últimos años. Un ejemplo es el reciente Titanfall 2, que pasa de tener un precio de 59,99 euros a 39,99 euros en su versión de PC; o también Battlefield 1, que en este momento ha pasado de costar 59,95 euros a 39,86 euros.

También tenemos juegos muy recientes como Mirror’s Edge Catalyst, la nueva obra de DICE, que está por tan solo 15,96 euros (un 47% menos de su precio habitual en Origin). Las ofertas terminarán este fin de semana, pero recomendamos que si tenéis que hacer alguna compra siempre comparéis con otras tiendas digitales.

mirrors_edge_catalyst_by_vgwallpapers-d8wobvq.jpg Captura de pantalla

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana