Skip to main content
Publicidad

BadLand Games amplía sus fronteras: nuevo estudio en Polonia

publicidad

BadLand Games funda una división de publicación internacional

BadLand Games, la conocida compañía española independiente especializada en la distribución de videojuegos en formato tanto físico y digital que tanto ha crecido en nuestro país durante los últimos años, ha anunciado la apertura de una nueva división en Varsovia, Polonia, con la intención de seguir creciendo y preparar el lanzamiento y distribución de nuevos proyectos en todo el mundo.

Badland Games Publishing nace con Research Poland, cuyos dos nuevos ejemplos de visión empresarial son Vostok Inc. y Necrosmos, un shooter de ciencia ficción y un simulador de negocios. El primero de ellos se pondrá a la venta el 27 de julio para PS4, Xbox One, PS Vita y PC. Necrosmos, por su parte, comenzará su aventura en KickStarter el próximo mes de agosto.

“BadLand Games Publishing nace con la misión de llevar la creatividad y la frescura de los nuevos desarrollos indie a un público mayoritario,” dice el CEO de BadLand Games, Luis Quintans. “Muchos estudios de nueva creación están rompiendo con los convencionalismos estéticos y jugables establecidos, y nuestro objetivo es ayudarlos a alcanzar a una audiencia cada vez más ávida de nuevos contenidos”, aseguraba en el comunicado.

 Tras su fundación en 2011, BadLand Games sigue creciendo y suma más y más títulos a su lista de obras publicadas en nuestro país.

badland-games_ediima20150516_0207_5.jpg Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario

El Píxel: Se retoma el evento Gaming Ladies

Finalmente el evento dedicado a mujeres tendrá lugar en Barcelona.

publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad