Skip to main content
Publicidad

Baja confirmada: Oculus no acudirá al E3 2017

publicidad

oculus_e3.jpg Captura de pantalla

La empresa fundada por Palmer Luckey se perderá el E3 2017

Los responsables de Oculus, una de las firmas más representativas del fenómeno de la realidad virtual en la actualidad, ha confirmado que no acudirán al E3 2017 que se celebrará el próximo mes de junio en la ciudad de Los Ángeles. Tras haber estado presente en la multitudinaria feria desde el año 2014, esta vez no se dejarán ver de manera presencial en el evento.

La empresa no ha dado a conocer los detalles por los que no viajarán a California, pero todo hace pensar que se debe principalmente a la reciente salida de su fundador, Palmer Luckey, de la empresa tras un duro conflicto con ZeniMax. De este modo, los asistentes al E3 2017 no podrán visitar ningún stand de Oculus Rift, aunque seguramente sí veamos muchos títulos disponibles para el periférico de manos de terceros.

Desconocemos por tanto cuáles son los planes de Facebook para el futuro inmediato a nivel mediático con Oculus, pues tras su compra el objetivo debería ser el de ampliar lo máximo posible la base instalada de usuarios para poder abaratar costes y ofrecer el periférico a un precio más competitivo.

opengaleria Galeria: Los Lanzamientos de Mayo 2017 Ver las 43 imágenes
1 / 43

Los Lanzamientos de Mayo 2017

Gnog (PS4, PC) 2 de mayo Un imaginativo título de puzles en el que exploraremos nueve psicodélicos escenarios repletos de secretos, historias y curiosidades, manipulando el entorno y disfrutando de una presentación que combina el uso de gráficos y música. Todo bajo el sello de Double Fine, esta vez como productora.

  • prev
  • next
  • autoplay
  • ampliar
  • close

Regístrate o haz login para hacer un comentario

El Píxel: Todos desde cero en Destiny 2

Bungie justifica su decisión de no poder pasar los personajes de Destiny a Destiny 2....

publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad