Knack 2 (PS4)

PS4

Imagen de Knack 2 (PS4)

Balance global: todas las notas de Knack 2

Actualidad

A examen: recopilación de análisis de Knack 2

La prensa ha hablado. Knack 2 se pone a la venta mañana 6 de septiembre en exclusiva para PlayStation 4, el nuevo proyecto de Mark Cerny que nos prometió mejorar en absolutamente todos los apartados de su original. Hoy se han publicado los análisis tanto de nuestros compañeros de España como de la prensa internacional, así que como viene siendo costumbre hemos recopilado las notas de todos ellos en base a la actual lista de Metacritic en el momento de redacción del artículo.

En estos momentos, Knack 2 cuenta con una nota de 71 sobre 100 en el famoso portal, una calificación notable en la que casi todos los medios coinciden que se trata de un título superior al original. En nuestro texto hemos sacado a relucir su modo cooperativo, haber corregido algunos errores típicos de la primera entrega o la banda sonora. También nos han gustado los enfrentamientos contra los jefes finales, pero sin embargo echamos en falta algo más de empeño a nivel gráfico y con el desarrollo de los puzles.

Otro aspecto negativo es que sigue siendo muy repetitivo, pero en definitiva ahora se puede considerar un plataformas notable.

opengaleria Galeria: Así ha mejorado Knack 2 gráficamente en PS4 Ver las 10 imágenes
1 / 10

Así ha mejorado Knack 2 gráficamente en PS4

knack-2_ps4-957_1.jpg

  • prev
  • next
  • autoplay
  • ampliar
  • close

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana