Bandai Namco anunciará 5 nuevos juegos el 15 de diciembre

Actualidad

5 juegos en camino de Bandai Namco, se abren las apuestas

Durante las últimas semanas ha habido una ferviente rumorología alrededor de varios juegos que Bandai Namco anunciaría próximamente, pero no había fuentes que diesen veracidad a dichos rumores. Lo que sí es cierto es que el próximo 15 de diciembre la compañía japonesa va a llevar a cabo un evento en el que anunciarán 5 juegos por ahora desconocidos; y también se ha confirmado que Nintendo tendrá una presencia importante allí.

Marcus Sellars, periodista de videojuegos en Japón, se ha encargado de anticipar esta información, pero no ha especulado sobre lo que veremos ahí. Uno de esos juegos es posiblemente aquel que se mostró con una web en forma de teaser la semana pasada con un microondas como imagen; otra opción que suena con mucha fuerza es Soul Calibur VI, mientras que hay quienes también apuntan a nuevas entregas de Tales Of, Taiko no Tatsujin o Boku no Hero Academia, que también se ha confirmado que tiene un posible videojuego en camino.

Finalmente, los más optimistas creen que habrá hueco en esos 5 videojuegos para Dragon Ball FighterZ en Nintendo Switch, pero insistimos que esto no tiene ningún tipo de confirmación todavía.

¿Qué anuncios les gustaría ver?

20171127111355_1.jpg Captura de pantalla

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana