Bandai Namco registra la marca Fatal Bullet en Europa

Actualidad

Fatal Bullet, nuevo registro en Europa de Bandia Namco

Tal como suele ser habitual, Bandai Namco ha registrado uno de sus próximos proyectos en el servicio de patentes, lo cual suele estar sucedido del anuncio de un videojuego que responda a ese nombre. En el caso que nos concierte solo podemos confirmar que Fatal Bullet es el nombre del nuevo registro de la compañía nipona en territorio europeo, pero en ningún caso han confirmado un nuevo videojuego.

De este modo, es precipitado decir que Fatal Bullet sea una nueva propiedad intelectual o el subtítulo de alguna de las sagas ya conocidas de la compañía; tampoco las plataformas de juego en que verá la luz. Las posibilidaes son muchas, así que solo nos queda esperar para saber de qué se trata este misterioso registro.

Una de las últimas nuevas incursiones en el universo de Bandai Namco es Code Vein, del cual podéis acceder a más información aquí mismo. Por otro lado, aquí podéis consulta el registro de esta marca en TMDN, donde como podemos ver se realizó el día 11 de julio de este mismo año con número de referencia oficial.

j-stars_victory_-_google_search-e1426263998622-1508x706_c.png Captura de pantalla

1997-2018 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana