For Honor (PC)

PC, PS4, XBO

Imagen de For Honor (PC)

Baneos masivos en For Honor contra los jugadores tramposos

Actualidad

Baneos masivos en For Honor contra los tramposos

Dos semanas después de su llegada a las tiendas, Ubisoft ha empezado a implementar la herramienta EasyAntiCheat contra jugadores tramposos o que se saltan las reglas de conducta para expulsar a casi 500 usuarios de For Honor, el nuevo título de acción medieval enfocado en el juego online competitivo.

Así, se han baneado hasta 400 jugadores que han realizado algún tipo de trampa en el juego, así como otros 70 que han sobrepasado las normas de conducta, arremetiendo contra otros usuarios de forma poco ética con comentarios ofensivos o de mal gusto.

Según apuntan los responsables de For Honor a través del blog oficial, “después de ser detectadas por EasyAntiCheat, las cuentas sospechosas son revisadas por el equipo de desarrollo que se ocupa de advertir a los usuarios, de las suspensiones temporales o de los baneos temporales contra jugadores recurrentes. Estos baneos se aplican a nivel de cuenta”.

El hecho de que el videojuego sea justo es muy importante para nosotros, así que los baneos se aplican incluso a quienes realizan trampas por primera vez”, concluyen desde Ubisoft. Además, aquellos usuarios que crean que han sido baneados de forma injusta pueden reclamar a Ubisoft para que revisen su caso. Sin duda, una iniciativa muy acertada a favor de aquellos que quieren disfrutar del competitivo de forma justa.

opengaleria Galeria: For Honor - Personajes, Escenarios y Capturas Ver las 27 imágenes
1 / 27

For Honor - Personajes, Escenarios y Capturas

for_honor_galeria_01.jpg

  • prev
  • next
  • autoplay
  • ampliar
  • close

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana