Shaq Fu: A Legend Reborn (PC)

PC, NSW, PS4, XBO

Barack Obama ya tiene su propio videojuego

Actualidad

Quién le iba a decir a Barack Obama que acabaría protagonizando su propio videojuego. Si eso ya suena raro, quién iba a imaginar que dentro del mismo, el ex-Presidente de los Estados Unidos iba encima a dedicarse a repartir galletas y plomo contra toda clase de enemigos. Desde mimos, bailarines afro, raperos, clones suyos y robots, hasta por supuesto, otros políticos. Porque definitivamente eso es lo que hace en Barack Fu: The Adventures of Dirty Barry.

El juego es un DLC gratuito que viene incluído a modo de regalo secreto en todas las copias físicas de Shaq-Fu: A Legend Reborn, título del que hereda su fórmula jugable. Este último es la nueva entrega de la hilarante saga de acción de Super Nintendo y MegaDrive. Desarrollada en esta ocasión por los creadores de NBA Playgrounds, nos pondremos a los mandos de Shaquille O'Neal y trataremos de liberar a la humanidad de distintos famosos que se han transformado en demonios y criaturas de toda clase. Cuando decimos "liberar" nos referimos, como bien habréis adivinado, a sortear más galletas y mamporros. 

Por el momento no se ha confirmado que vaya a lanzarse como título independiente, lo que dejará con los dientes largos a más de uno, pues solo se comercializaron 500 unidades de la edición física del juego, que se vendía únicamente por medio de una espectacular y limitadísima edición especial. Por supuesto sobra decir que el propio Barack no está involucrado de forma alguna con el juego, una simpática parodia que esperemos llegue a ver antes o después. Al fin y al cabo, hasta él debe reconocer lo atractivo que suena batir en combate (y manejándole) a personajes como Kanye West y "Marine Le pig", algunos de los muchos jefes finales a los que deberemos enfrentarnos.

1997-2018 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana