Batman: Return to Arkham (PS4)

PS4, XBO

Batman: Return to Arkham se retrasa de forma indefinida

Actualidad

Batman: Return to Arkham no comienza con buen pie. La remasterización de los dos primeros capítulos de la saga del murciélago a cargo de Rocksteady, Batman: Arkham Asylum y Batman: Arkham City, se anunció hace ya varias semanas y, paradójicamente, la comunidad de jugadores no tardó en detectar un bajón de calidad gráfica respecto a los títulos originales.

Ahora Warner ha anunciado que el lanzamiento de ambos títulos, planeado para el próximo 29 de julio en Playstation 4 y Xbox One, se retrasa de forma indefinida. Al parecer, el equipo tras su desarrollo, Virtuos Game, necesita más tiempo para pulir el juego y cumplir los estándares de calidad. En este sentido, la propia Rocksteady ha reconocido que es una situación desagradable, pero sienten que el tiempo extra "permitirá al equipo crear la mejor experiencia de juego para los fans".

Una respuesta predecible teniendo en cuenta la mala experiencia con Batman: Arkham Knight en PC, que se retiró del mercado para ponerse de nuevo a la venta junto a una serie de actualizaciones que no terminaron de solventar sus problemas. Ahora el equipo está centrado en no repetir los mismos errores con esta remasterización, que también traería consigo todos los DLCs de ambas entregas y, además, supondría llevarlos a Unreal Engine 4.

Batman: Return to Arkham (PS4) Captura de pantalla

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana