Battery Belt: Un cinturón que carga tu smartphone

Actualidad

battery_belt.jpg Captura de pantalla

Battery Belt, un gadget que combina con tu forma de vestir

En más de una ocasión hemos quedado varados fuera de casa sin carga en nuestro celular, por ello se han inventado las baterías externas, pero... ¡Sorpresa! Hemos olvidado nuestra batería o nuestro cable en casa, y aún nos faltan dos horas de camino para volver. Es precisamente en esas situaciones por las que Battery Belt se dió a conocer en CES 2018.

Battery Belt es un cinturón que viene integrado con una batería recargable con entrada USB para que conectes tu smartphone o cualquier dispositivo que pueda recibir corriente eléctrica desde este tipo de entrada. 

battery_belt-bolsa.jpg Captura de pantalla

La integración de una batería en el cinturón puede sonar incómoda o muy voluminosa, pero no es así, ya que la arquitectura de Battery Belt oculta muy bien esta batería, al grado de que es imperceptible a la vista, además que funciona como cualquier batería externa, para cargarla tan solo necesitas conectarla a la corriente eléctrica. Además de cinturones, también hay modelos en correas para bolsas de mano, por si los cinturones no son lo tuyo.

Battery Belt está disponible en diversos modelos y capacidades de carga de la batería, uno con 5000mAh y otro de 7500mAh, en un precio aproximado de 199 y 249 dólares respectivamente.

1997-2018 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana