Skip to main content
Publicidad

Battleborn se transforma al free to play

publicidad

La prueba gratuita de Battleborn ya disponible en Steam y Xbox One, más tarde en PS4

2K y Gearbox han anunciado el lanzamiento de una prueba gratuita de Battleborn para Steam, PlayStation 4 y Xbox One que, en resumen, convierte el hero-shooter con elementos de MOBA de los creadores de Borderlands en un juego free-to-play.

Todos los jugadores que descarguen esta prueba, que ya está disponible en PC y Xbox One (a partir del 13 de junio en PS4) podrán acceder a todos los modos multijugador competitivos y mapas, "sin límite de tiempo ni nivelese máximos artificiales".

Habrá, como es habitual en el género MOBA, una plantilla rotativa de héroes jugables gratuitos para estas nuevas cuentas. Aquellos que hayan comprado Battleborn pasarán a tener un estatus de Fundadores del juego y obtendrán créditos, platino, estilo (una novedad cosmética) y otros extras que podéis consultar en la página oficial.

Aun así, los jugadores podrán comprar en las tiendas el juego completo o comprar por separado en las tiendas digitales los héroes, modelos cosméticos, misiones de la historia, paquetes de equipo y otros contenidos.

A finales de septiembre del año pasado los rumores de que Battleborn se pasaría al modelo gratuito comenzaron a aparecer. El pasado verano Evolve, otro juego de Gearbox, se pasó al free to play y consiguió ganar muchos jugadores nuevos en Steam.

Rumor: Battleborn dará el salto al modelo free-to-play Ilustración

Regístrate o haz login para hacer un comentario
7,5
Regístrate o haz login para votar
publicidad
Género: 
Acción
Subgéneros: 
First Person Shooter
On-line: 
10 Jugadores
Lanzamiento: 
03/05/2016
Voces: 
Español
Texto: 
Español
Plataforma: 
PC
También en:
PS4 XBO
+16Juego onlineViolencia

Añadir a mis juegos

El Píxel: Debate, Gamergy 2017 y los eventos de esports

Debatimos sobre uno de los eventos más importantes de España.

publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad