Battlefield 1 (PC)

PC, PS4, XBO

Imagen de Battlefield 1 (PC)

Battlefield 1 añadirá un mapa gratuito para usuarios Premium

Actualidad

Los usuarios Premium recibirán un nuevo mapa gratuito

EA DICE ha anunciado que ofrecerá un nuevo mapa gratuito para los poseedores del llamado Premium Pass de Battlefield 1, más allá de las cuatro grandes expansiones ya anunciadas y que llegarán a lo largo de este año, con They Shall Not Pass ya disponible.

Se trata del mapa nocturno Noches de Nivelle y que nos llevará a la localidad francesa de Chemin des Dames en 1917. Este nuevo escenario estará disponible en junio sin fecha concreta y será de libre acceso para aquellos jugadores que dispongan del Season Pass de Battlefield 1.

Mientras cae la noche sobre los embarrados campos de batalla alrededor de Malmaison y Soupir, las baterías francesas y alemanas se preparan una vez más para apoyar a sus tropas en este disputado territorio. La luna, los reflectores y las luces de la artillería iluminan el cielo, arrojando luz sobre la enorme red de trincheras. Avanza poco a poco y mantén tu posición mientras tu enemigo combate por cada centímetro del terreno. La estrategia y el trabajo en equipo te llevarán a la victoria”.

nivelle-b1.jpg Captura de pantalla

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana