Battlefield 1 (PC)

PC, PS4, XBO

Imagen de Battlefield 1 (PC)

Battlefield 1 anuncia su servicio Premium, su season pass

Actualidad

medium.img_.png Captura de pantalla

Augura múltiples contenidos para el futuro del juego

Siguiendo la línea marcada por la franquicia en lo que a contenidos descargables respecta, Battlefield 1 contará con un servicio Premium que hará las veces de season pass y nos permitirá acceder a todo el contenido que vaya saliendo a lo largo de los próximos meses.

Como viene siendo habitual, el season pass incluirá las cuatro expansiones planeadas para el título (accederemos a ellas con dos semanas de antelación respecto al resto de usuarios). En ellas iremos incorporando mapas hasta un total de 16 nuevos, así como nuevos modos, clases de Élite y 20 nuevas armas. La primera de dichas expansiones se llamará "They Shall Not Pass" (¿alguien ha dicho Gandalf?) y se centrará en la armada francesa, en lo que se supone un contenido centrado en las batallas navales.

Junto a las expansiones vendrán 14 battlepacks, que saldrán de forma mensual con nuevas skins para nuestras armas así como 14 chapas de personalización, para que nuestros enemigos tengan bien claro quién los ha matado.

El season pass tendrá un precio de 50€ (la edición especial de 130 lo traerá incluído) y estará disponible desde el lanzamiento del juego, que ya prepara su beta para el 31 de agosto

cqnyiwfweaad2zn.jpg Captura de pantalla

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana