Battlefield 1 (PC)

PC, PS4, XBO

Imagen de Battlefield 1 (PC)

Battlefield 1 dejará acceder a los mapas premium a tus amigos

Actualidad

Battlefield 1 presenta Premium Friends, que se estrenará el 30 de marzo

Battlefield 1 permitirá que los jugadores sin Premium Pass que se unan a la sesión de un amigo que lo tenga puedan acceder a los mapas de pago aunque con ciertas limitaciones, ha anunciado DICE en el blog del juego.

El nuevo sistema, llamado Premium Friends, nace para evitar "la potencial fricción que puede surgir al jugar con amigos cuando algunos tienen Battlefield 1 Premium Pass y otros no", dicen desde el estudio. "Queremos que todos los mapas del juego tengan el máximo posible de jugadores para garantizar que la experiencia resulte lo mejor posible".

Sin embargo, habrá limitaciones, pues ciertas experiencias estarán reservadas a quienes tengan el Premium Pass:

  • En el grupo con "Premium activado", únicamente los que tengan Battlefield 1 Premium Pass o la expansión correspondiente recibirán XP por los mapas exclusivos de la expansión. Sin embargo, registraremos la XP que sumen los demás y se la adjudicaremos de manera retroactiva si deciden adquirir Battlefield 1 Premium Pass.
  • Solo quienes tengan Battlefield 1 Premium Pass o la actualización correspondiente podrán entrar con armas y vehículos exclusivos de la expansión.
  • Solo quienes tengan Battlefield 1 Premium Pass o la actualización correspondiente registrarán el progreso para conseguir las medallas y códices exclusivos de la expansión.

La opción Premium Friends estará disponible en el juego a partir del 30 de marzo, durante la próxima edición de Battlefeset. La primera ampliación del juego, They Shall Not Pass, está disponible desde hace algo más de una semana.

Battlefield 1 (PC) Captura de pantalla

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana