Battlefield 1 (PC)

PC, PS4, XBO

Imagen de Battlefield 1 (PC)

Battlefield 1 "no son solo trincheras y mosquetes"

Actualidad

Más detalles sobre las armas en Battlefield 1

Battlefield 1 en la Primera Guerra Mundial ha sido una sorpresa para los seguidores de los juegos de acción, un soplo de aire fresco para una industria donde los conflictos modernos llevan siendo el pan de cada día casi una década.

Ahora estamos preparados para combatir en el primer gran conflicto mundial, pero para ello tendrán que pasar unos meses hasta octubre. Mientras, iremos alimentándonos de los datos que poco a poco DICE va dando sobre el proyecto.

El equipo de desarrollo ha conversado con Gamespot para asegurar que Battlefield 1 no son solo "disparos con mosquetes y guerra de trincheras", ya que la Primera Guerra Mundial tiene mucho más que aportar a los videojuegos.

"Existe la creencia errónea de pensar que la Primera Guerra Mundial eran solo mosquetes y cosas así. Es impreciso. Fue época de nuevas armas, de rifles automáticos, semi-automáticos, etc. Tenemos una libertad enorme", apuntan.

La desarrolladora ha realizado una enorme labor de documentación para poder ofrecer una versión realista del conflicto bélico y espera ofrecer una visión abierta y diferente sobre la batalla recorriendo varios países y escenarios. 

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana