Battlefield 1 (PC)

PC, PS4, XBO

Imagen de Battlefield 1 (PC)

Battlefield 1 tiene 21 millones de jugadores

Actualidad

Las ventas digitales suponen el 63% de los ingresos de EA

Electronic Arts ha publicado sus resultados financieros del primer trimestre del presente año fiscal, donde se han ofrecido datos interesantes de algunos de sus juegos.

Para el final del primer cuarto del año fiscal, es decir, al final de junio, Battlefield 1 tenía 21 millones de jugadores “uniéndose al juego”. Un juego que lleva más de tres años a la venta como Los Sims 4 para PC ha crecido su base de jugadores activos mensualmente en un 20% desde el año pasado.

También es destacable que Ultimate Team, entre todos los juegos deportivos de EA con ese modo, ha crecido en su base de jugadores un 11% respecto al año pasado.

Probablemente este es uno de los motivos principales por qué las ventas digitales respecto a las totales han crecido un 23% respecto al año pasado. En estos momentos, las ventas digitales (juegos, DLCs, suscripciones y micropagos) suponen el 63% de las ventas netas de Electronic Arts.

Los ingresos a finales de junio para EA han sido de 1,45 mil millones de dólares, superando los 1,27 mil millones que hicieron en las mismas fechas del año pasado.

ea.jpg Captura de pantalla

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana