Battlefield 1 (PC)

PC, PS4, XBO

Imagen de Battlefield 1 (PC)

Battlefield 1 Turning Tides llega el 11 de diciembre

Actualidad

Battlefield 1: Turning Tides incluirá 4 mapas, una nueva clase, armas y más

La tercera expansión de Battlefield 1, Turning Tides, llegará el próximo 11 de diciembre para los usuarios con Premium Pass, aunque solo parte del nuevo contenido.

Ese día estarán disponibles dos nuevos mapas, Cabo Helles y Achi Baba. Habrá una nueva Operación en esos escenarios, una nueva clase de élite (Infiltrador), ocho armas y un nuevo destructor Clase-L.

El resto del contenido llegará en algún momento de enero de 2018. Se añadirán dos mapas más: Zeebrugge y Helgoland Blight, con la nueva Marina Real y la Aeronave Clase C.

Dejando de lado esta expansión, los jugadores de Battlefield 1 podrán probar los dos DLCs anteriores, They Shall Not Pass e In the Name of the Tsar entre el 22 de noviembre y el 4 de diciembre, y del 8 al 10 de diciembre.

Además, del 22 de noviembre al 6 de diciembre llegará la Operación La Caída de los Imperios, que combina Muros de acero y Conquistar el infierno. Entre medias, el 27 de noviembre, el modo El Frente llegará al mapa de Suez.

Battlefield 1 está disponible en PC, PS4 y Xbox One. La edición Revolution, que incluye el Pase de temporada, está de oferta en diversas tiendas con motivo del Black Friday tanto en formato digital como físico.

b1_turning_tides.jpg Captura de pantalla

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana