Battlefield 4 (PC)

PC, 360, PS3, PS4, XBO

Imagen de Battlefield 4 (PC)

Battlefield 4 no tendrá más contenido durante el 2016

Actualidad

Battlefield 4 cierra su ciclo

Desde que saliera a la venta hace ya casi tres años, Battlefield 4, tras su accidentado comienzo, ha ido poco a poco mejorando tanto a nivel de servicios (arreglando los problemas iniciales con los servidores) como a nivel de contenidos, agregando nuevos mapas, armas, skins o funciones a su juego.

El último ejemplo lo vimos con Legacy Operations, que salió el pasado mes de diciembre y que nos traía uno de los mapas más populares de Battlefield 2 al campo de batalla de la cuarta entrega numérica.

Sin embargo, David Sirland, productor de DICE LA, ha anunciado que, para este año, no tienen pensado publicar ningún tipo de contenido para el CTE, el centro de pruebas por donde pasan los nuevos mapas o armas para ser testeados antes de ser lanzados de forma global.

Por lo tanto, la vida de Battlefield 4, en cuanto a nuevo contenido, parece que está a punto de concluir, algo lógico cuando EA ya ha anunciado que este año tendremos una nueva entrega de la saga que está siendo desarrollada en estos mismos momentos.

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana