Battlefield 5 (PC)

PC, PS4, XBO

Imagen de Battlefield 5 (PC)

Battlefield 5 tendrá 8 modos multijugador en su salida

Actualidad

Battlefield 5 es uno de los títulos más importantes de la temporada para Electronic Arts. El título desarrollado por DICE es un claro ejemplo de lo que supone regresar a lo clásico, pero como no podía ser de otro modo el multijugador será fundamental para la consolidación de este shooter. La nueva información aparece a cuentagotas, pero ahora hemos sabido que el título tendrá al menos en su lanzamiento un total de 8 modos multijugador.

Así pues, Battlefield 5 contará con Conquest, Domination, Frontlines, Team Deathmatch y Breakthrough, tres modos de juego online (como Grandes Operaciones), por ejemplo. Si sumamos todos nos siguen quedando dos aún sin revelar.

battlefield23523523.jpg Captura de pantalla

Battlefield 5 se pondrá a la venta el próximo 19 de octubre para PlayStation 4, Xbox One y PC, un regreso por todo lo alto a la Segunda Guerra Mundial que no se olvidará de una campaña para un solo jugador en la que la mujer cobrará especial protagonismo debido al papel que tuvo el género femenino en este fatal periodo de la historia moderna.

Tendremos multijugador para hasta 64 jugadores y un nuevo sistema de animaciones para las destrucciones y aterrizajes de vehículos aéreos. Incluso modo Battle Royale. En los próximos meses conoceremos novedades sobre un título que aspira a ser el más jugado de la temporada dentro de los shooter en primera persona en consola.

opengaleria Galeria: Primeras capturas oficiales de Battlefield V Ver las 10 imágenes
1 / 10

Primeras capturas oficiales de Battlefield V

Con Battlefield V, EA DICE regresa a la época en la que todo empezó: la Segunda Guerra Mundial. Pero esta vez la experiencia es totalmente nueva. Personajes, ubicaciones y armas de guerra cobran vida gracias a fascinantes imágenes modernas y una narración innovadora.

  • prev
  • next
  • autoplay
  • ampliar
  • close

1997-2018 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana