Skip to main content
Publicidad

Battlegrounds dejará el Early Access en octubre

publicidad

PlayerUnknown's Battlegrounds estará terminado en octubre o antes

Brendan Greene ha asegurado en una entrevista con Rock Paper Shotgun que PlayerUnknown's Battlegrounds estará terminado dentro del plazo de los seis meses de desarrollo que prometió con el lanzamiento del título en Steam Early Access, es decir, que en octubre o antes estará disponible la versión final.

La entrevista, realizada el pasado mes de abril en el EGX Rezzed, lleva al creativo a hablar sobre H1Z1 y DayZ, títulos que mucha gente piensa que jamás se van a finalizar. Greene no opina lo mismo:

"El desarrollo de videojuegos es duro. Nosotros trabajamos con Unreal, lo que es un disfrute porque ellos tienen una compañía que está centrada en hacer un motor. Así que hay 40 personas solo trabajando en el código del motor. Si miras a Daybreak y Bohemia, ellos están trabajando en sus propios motores. Creo que el motor ForgeLight tiene diez años. Ahora, ellos lo han mejorado considerablemente desde en entonces, pero es el mismo motor de Arma, tiene 15 años. Ahora DayZ está haciendo un nuevo motor, y esto es algo que toma tiempo".

PlayerUnknown's Battlegrounds (PC) Captura de pantalla

"Es algo que mucha gente no comprende y tienen un montón de odio por ello. Solo intento corregirlos siempre que puedo. Es como: escuchad, ellos lo acabarán. Las compañías no van a bandonar juegos como esos, ¿sabes? La gente dice, 'oh, DayZ nunca estará acabado', y por supuesto que lo estará. La gente nos dice que no vamos a salir del Early Access en seis meses; desafío aceptado. Puedo garantizarte que en seis o siete meses habremos salido del Early Access. Es el quipo. Es un tema de honor, ¿sabes? Acabaremos el juego en seis meses".

PlayerUnknown's Battlegrounds se puso a la venta el pasado 23 de marzo en Steam Early Access así que, contando siete meses desde entonces, tendrá que lanzar su versión final como muy tarde en octubre.

Además, los desarrolladores, Bluehole, también tienen planeada una versión para Xbox One tras haber vendido más de 4 millones de unidades en PC, donde recibe hoy mismo una nueva actualización.

battlegrounds-update-includes-sniper-rifle-and-motorbike.jpg Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
--
Regístrate o haz login para votar
publicidad
Género: 
Acción
Subgéneros: 
Disparos
Texto: 
Español
Plataforma: 
PC
+18Juego onlineViolencia

Añadir a mis juegos

El Píxel: El creador de ARK da explicaciones.

El creador de ARK explica su aumento de precio.

publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad