Skip to main content
Publicidad

Battlegrounds recibe su tercera gran actualización

publicidad

PlayerUnknown's Battlegrounds mejora el sistema y las cajas de looteo

PlayerUnknown's Battlegrounds recibirá hoy en los servidores de testeo y mañana en todos los servidores el tercer parche mensual del juego que mejora el sistema de looteo, añade nuevas armas y climatologías y mejora aspectos de los servers y del cliente, entre otras cosas.

La principal novedad de la actualización es un mejor reparto de las armas y otros objetos a lo largo del mapa basado en los datos obtenidos de las partidas y feedback de los jugadores. Sin embargo, desde Bluehole avisan de que el sistema aún tiene que mejorar más.

Las dos nuevas armas son la pistola P18C, con munición de 9mm y modo automático, y el Groza, que usa munición de 7,62mm y solo puede ser obtenida en las cajas que lanzan los aviones.

Se han añadido además dos nuevos tipos de climatología: atardecer y cielo despejado. También han incorporado cabinas destructibles y una nueva animación para cuando el personaje va a sufrir daño por caída.

PlayerUnknown's Battlegrounds (PC) Captura de pantalla

No son estas todas las novedades: se mejora el rendimiento de los servidores, el rendimiento del cliente (se supone que las bombas ya no deberían ralentizar tanto el juego), mejoras en el gameplay, en cómo se comportan ciertos objetos y vehículos, en la interfaz y se han solucionado ciertos bugs que podéis consultar en las notas del parche.

Lo que no llega aún es el nuevo sistema de movimiento de los personajes que fue mostrado en el E3 2017, que les permitirá escalar y saltar de manera menos ortopédica.

PUBG se lanzó a principios de marzo como Early Access en Steam y ya ha superado los 4 millones de unidades vendidas. El 17 de noviembre saldrá en Xbox One y los desarrolladores quieren que haya juego cruzado en un futuro.

Desde Bluehole prometieron que en un plazo de 6 meses querían terminar la fase Early Access del juego; mientras tanto, cada semana actualizan el juego mejorando diversos aspectos y una vez al mes lanzan un gran parche como el que nos ocupa.

PlayerUnknown's Battlegrounds (PC) Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
--
Regístrate o haz login para votar
publicidad
Género: 
Acción
Subgéneros: 
Disparos
Texto: 
Español
Plataforma: 
PC
+18Juego onlineViolencia

Añadir a mis juegos

El Píxel: El creador de ARK da explicaciones.

El creador de ARK explica su aumento de precio.

publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad