PlayerUnknown's Battlegrounds (PC)

PC, XBO

Battlegrounds reducirá la frecuencia de sus actualizaciones

Actualidad

 

Bluehole quiere evitar que las actualizaciones añadan más problemas a PUBG

Los desarrolladores de PlayerUnknown's Battlegrounds, Bluehole, ha cambiado su política de actualizaciones semanales y mensuales reduciendo la cantidad de las mismas con el objetivo de que cada una esté más trabajada y no incorpore fallos al título.

En un comunicado publicado en la página de la comunidad de Steam, el estudio surcoreano afirma que están cambiando su "programación de parches y actualizaciones" para "mejorar cómo trabajamos en el juego, además de establecer expectativas realistas para los jugadores".

"Hasta el lanzamiento oficial del juego no lanzaremos nuestras actualizaciones semanales o mensuales tan habitualmente como antes", aseguran desde Bluehole

Dicen que se han dado cuenta de que estar "apresurados para terminar ciertas funciones" y tener menos tiempo para probar esas actualizaciones en los servidores de prueba "causó más problemas de los que resolvió en cuanto a mantener un alto estándar de calidad". 

Los servidores de prueba se utilizarán a partir de ahora durante más tiempo - hasta ahora, el parche se publicaba en el "test server" tan solo un día antes de su lanzamiento" - para que, cuando se publique definitivamente, esté todo lo pulido posible gracias a los comentarios de la comunidad.

"Nos gustaría aseguraros que seguimos estando en camino de lanzar nuestro juego de acuerdo con nuestro límite de tiempo [marcado para finales de este año] y queremos haceros entender que no estamos pausando el desarrollo [...]. Nuestro equipo continuará trabajando duro y estamos siempre escuchando sus opiniones", concluye el comunicado.

PlayerUnknown's Battlegrounds se lanzó el pasado 23 de marzo en Steam Early Access y no para de hacer récords de usuarios en la plataforma de Valve. Su última actualización activó el modo en primera persona en todas las opciones de mathmaking.

0ec65fd31e8ba458d26552a66141542d1db5f618.jpg Captura de pantalla

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana