PlayerUnknown's Battlegrounds (PC)

PC

Battlegrounds rompe un nuevo récord de jugadores simultáneos

Actualidad

El juego del momento... y creciendo

Aún está en Early Access, pero la voracidad de Playerunknown's Battlegrounds, el juego de moda, parece insaciable. Si hace no mucho hablábamos de las 5 millones de copias vendidas, esta misma semana lo hacíamos de su récord de jugadores en Steam, logrado el pasado fin de semana, y que se encontraba cerca de alcanzar la mágica cifra de 500.000 jugadores simultáneos en la plataforma de Valve. Pues bien, ya lo ha conseguido, de hecho.

Han sido 519.478 jugadores, concretamente, quienes fueron registrados jugando al mismo tiempo a Battlegrounds, algo que si ya de por sí es un gran logro, hay que ponerlo en contexto, y es que llegó a superar incluso a Counter Strike: Global Offensive, algo que hasta hace no tanto parecía imposible. Sin embargo, aún queda lejos del casi inalcanzable DOTA 2, que llegó a más de 750.000 jugadores.

Lo que sí es Battlegrounds es el título más jugado de Steam no desarrollado por Valve, habiendo pasado ya por encima de GTA V y Fallout 4, un logro excepcional para un juego que, insistimos, ni siquiera está terminado y le queda un amplio margen de mejora. Para quien no esté familiarizado con él, Battlegrounds es un multijugador competitivo donde una cantidad considerable de jugadores se valen de cualquier elemento posible para deshacerse del resto, hasta que solo queda uno. Se espera que a finales de este mismo año llegue su versión definitiva a PC y Xbox One, así como a PS4 más adelante.

opengaleria Galeria: Viaje visual por el fenómeno PlayerUnknown's Battlegrounds Ver las 11 imágenes
1 / 11

Viaje visual por el fenómeno PlayerUnknown's Battlegrounds

PlayerUnknown's Battlegrounds (PC)

  • prev
  • next
  • autoplay
  • ampliar
  • close

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana